24 marzo, 2006

Presentación en sociedad

He aquí un nuevo blogger

Éste surge del aburrimiento que genera estar toda una tarde programando en una Pseudo-programación (valga la redundancia... o no) orientada a objetos como es Free Pascal. Muchos dicen que es una lengua muerta, una puerta a ninguna parte, un forma obsoleta de aprender a programar. Mi opinión no está muy desencaminada, si bien es cierto que su estructuración ayuda a tener buenas "mañas" ya desde que empiezas a gatear. Ya sé que luego llegas a C++ y empiezas a hacer las cosas como te da la gana, pero eso ya es problema de cada uno xD.

Después de todo este texto sin sentido aparente, llega lo que importa, que es la presentación real de este blog. Muchos se preguntarán que por qué su nombre, por qué se llama Teorías Relativistas. A eso respondo yo con otra pregunta: ¿y por qué no?. Desde que era un crío que apenas levantaba unos pocos palmos del piso(ahora tampoco es que levante mucho, pero cuando levantaba mucho menos) siempre respondía a todo con un ¿y por qué?, en búsqueda de una razón para todo, pensando que todo tiene un motivo para su existencia. Fue entonces cuando empezó a salir mi vena científica. Poco a poco fui interesándome por temás físicos, temas como La Teoría de la Relatividad General de Albert Einstein no dejan de impresionarme, reglas físicas que mueven un universo, reglas aerodinámicas que levantan un avión (otra de mis pasiones) del suelo, ... Todo eso tiene un sentido, aunque en muchas de ellas, "todo es relativo al punto de vista del observador"

Poco más queda por decir. Según la universidd me vaya dejando tiempo libre iré añadiendo cosas. Veremos cuán bueno puede llegar a ser un blog.

1 Comentarios:

A las 12:26 p. m., Blogger JuanMa dijo...

jeje me alegra q te hayas animado a bloggear, la verdad q es enganchante!! bienvenido y como mi mi socio juajo dijo: estamos pa lo necesites!! .. y a escribir articulos wapos pa q nos des motivos pa enlazarte xD .. El titulo del blog me gusta mucho y en mi opinion le daria un color un poquito mas vivo!! ;-), Sorprendenos!!!!!



Wannabe's home

 

Publicar un comentario

<< Home