12 abril, 2006

La física de Óliver y Benji

Me siento esta tarde a hacer algo de zapping en la TV y cuando llego a La 2 me encuentro con que están pasando Óliver y Benji y uno de los muchos partidos del campeonato. Muchos de nosotros hemos crecido con esa serie así que me he puesto en plan nostalgia y me quedé hasta que acabó el capítulo. Observaba esas famosas jugadas en las que ir de una portería a otra era poco más que una odisea; medio capítulo para llegar de una portería a otra y la mitad de lo que queda para disparar a puerta. Eso me recordó a un día que hablando con unos amigos se comentó sobre una web en la que trataba con más profundidad todo ese tema. Tirando de google, he encontrado algo. No tiene despercidio.

La web es esta

Me quedo con la frase del final: "[...]Y eso que Ed Warner apenas parecía estar gordo... me aterro en pensar cuando debía pesar aquel portero que sí parecía estarlo... Seguro que gran parte de la gravedad de Japón se debe a ese único individuo"

1 Comentarios:

A las 5:34 a. m., Blogger JuanMa dijo...

Nunca soporte esta serie!!!

 

Publicar un comentario

<< Home